La derrota del Sanse ante el Atlético de Madrid «B» le aleja de PlayOff

Los jugadores de la Unión Deportiva Sanse sabían que se jugaban mucho en la última jornada. Siguen sin romper su racha de derrotas y se alejan cada vez más de los PlayOff.

La tarea de los sanseros no era nada fácil, enfrente el filial colchonero que está realizando una temporada muy buena y que está peleando con el Fuenlabrada por hacerse con el liderato del grupo.


Comenzaba el partido con el dominio de los locales, aunque la primera acción de cierto peligro fue para los nuestros, con tan solo dos minutos de juego transcurrido, disparo desde fuera del área de Galindo que veía como su balón golpeaba en un defensor colchonero desviando la trayectoria del balón y haciendo que el meta San Román rectificara como pudiera su posición y se hiciera con el esférico con muchos apuros.

Tiro a puerta de los colchoneros


La primera ocasión por parte del Atleti «B» iba a acabar en gol, el remate de Camello quedaba invalidado por fuera de juego, el balón venia rebotado de disparo de Mollejo que golpeaba en el palo de la meta de Xabi Irureta.


Dos nuevas oportunidades para los colchoneros esta vez en dos disparos lejanos de Cristian que se marchaban cerca de la portería sansera. Por su parte los nuestros estaban bien plantados en el terreno de juego, realizando buena labor defensiva, cortando las internadas de los locales y llegando con cierta sensación de peligro a la meta colchonera.

Fin del primer tiempo 0-0


De nuevo eran los locales quienes golpearían con un disparo de Óscar Pinchí que cogía una muy buena trayectoria hacia la portería de Xabi Irureta pero espectacularmente Jota se lanzaba con la cabeza para cortar la trayectoria del esférico y evitar el tanto local. La primera mitad finalizaba con el marcador inicial.


La segunda parte no tenía nada que ver con la primera, el ritmo del partido subió, los de Sanse empezaron a rondar el área colchonera con cierto peligro y en una de ellas iban a tener premio, tras una buena jugada de Iván Pérez era derribado claramente cuando el futbolista iba a rematar sin oposición a portería, el colegiado lo tenía claro y decretaba la pena máxima.


Gran oportunidad para adelantarse los Sanseros en el marcador, pero la suerte no estaba de su lado, Perales se encargaba de ejecutar la pena máxima, lanzando a la izquierda de San Román y yéndose el balón fuera de la portería local. Rápidamente responderían los locales con una rápida contra que acabaría con un remate de cabeza que detendría sin mayores apuros Xabi Irureta.

Activación del Sanse


El penalti había activado a los locales que veía como el Sanse les podía complicar el encuentro. Esta activación dio fruto gracias a Mollejo quien remataria en boca de gol un centro medido desde la banda izquierda de Samu.

En busca del gol del empate


Duro mazazo para el Sanse que veían como de haberse puesto por delante en el marcador, se ponían por detrás. Tras este tanto los sanseros lo intentaron de todas las formas posibles, quedaban 25 minutos de encuentro y no quedaba otra que morir en el partido, las llegadas eran constantes por parte de los de Manolo Cano, hasta 3 ocasiones de claro peligro dispusieron los nuestros, pero como en este último tramo de temporada la suerte volvería a serles contraria y no llegaría el gol del empate que nos diera un punto.

4ª derrota consecutiva del Sanse


El Atleti «B» quería matar el partido a la contra con velocidad y espacios, pero el buen trabajo defensivo de los nuestros lo impidió.


Cuarta derrota consecutiva de los nuestros, que ven como las opciones de Playoff se quedan francamente alejadas, no queda otra que seguir trabajando como toda la temporada e intentar culminar los 4 partidos que restan para finalizar la temporada logrando los máximos puntos posibles.


FICHA TÉCNICA:
CLUB ATLÉTICO DE MADRID «B»: San Román; Solano (A 24′), Samu (A 83′), Tachi (A 55′), Montero (A 82′), Cristian, Carlos Isaac (Joaquín 64′), Toni Moya, Camello (Rubén Fernández 81′), Óscar Pinchi (Manu 90′) y Mollejo (A 90′).
U.D. SANSE: Xabi Irureta: Borja González, Iván Pérez (A 62′), Galindo, Jota, Zazo, Carlitos (Agüero63′), Andy Escudero (Pablo Martínez 70′), Perales, Castel y Sanjurjo.
ÁRBITRO: García Gómez del comité extremeño.
GOLES: 1-0, Mollejo (65′).
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid: 1.000 espectadores.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!