La escritora colmenareña Virginia Froilán presentará su libro ‘Mamá, eres el amor de mi vida’ en el CPB Héroes del 2 de Mayo

La presentación será el viernes 1 de marzo, a las 17:15h

Virginia fue recibida recientemente en el Ayuntamiento por el alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez Rodríguez, y la cuarta teniente de alcalde y concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón, para presentarles su libro, publicado por Ediciones Luciérnaga.

“Ese día morí para volver a la vida”, escribe la autora, que en el libro plasma el momento más difícil y doloroso para una madre: la muerte de un hijo. Y aunque no hay palabras capaces de relatar ese dolor sin nombre, que no se olvida, sí ha querido reflejar el proceso del duelo que ha llevado a cabo, todos esos pequeños pasos dados para iniciar el camino de recuperación, renaciendo de sus cenizas al final de ese intenso viaje desde la oscuridad hacia la luz.

Virginia tiene la certeza de que este texto puede ser de gran ayuda para otros padres que se hayan enfrentado a la pérdida de un hijo, así como también a su entorno, para que puedan realizar un acompañamiento respetuoso”.

Virginia Froilán del Valle

Virginia Froilán

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja desde hace más de veinte años en la dirección comercial de una empresa pública de servicios.

Tras sufrir la dura experiencia de la muerte de su hijo Darío, Virginia inició una búsqueda de conexión con la espiritualidad, interesándose y formándose en varios campos de las terapias energéticas. El valor más preciado de su vida es ser madre.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!