La escuela de circo El Invernadero de Alcobendas ofrece dos espectáculos de acrobacias, equilibrios y acrodanza

El próximo 19 de diciembre a las 12:30h el Invernadero de Alcobendas acoge dos espectáculos de alumnas y alumnos de la Formación Profesional de `carampacirco´. Desde PDCirco trabajan por la visualización de artistas emergentes y porque El Invernadero sea un lugar de impulso hacia la profesionalización de artistas noveles.

Espectáculo en el Invernadero

Compañía Rezagados

En esta ocasión, la cía Rezagados muestra una pieza desarrollada por cinco artistas en la que mezclan acrodanza y portes acrobáticos. Puedes conseguir tus entradas a través de este enlace.

Se trata de un trabajo de investigación escénica que tiene una duración aproximada de 20 minutos. Sin duda, es una buena ocasión de disfrutar de esta compañía emergente que da sus primeros pasos en la escena circense madrileña.

Imagen de archivo

Proyecto Cúpula – Palabras de ausencia

Jugando el equilibrio a través de la suspensión, la caída, el vuelo y el tiempo. De la muerte a la vida, del todo a la nada, de la armonía al caos y de sus mitades.

En escena, seis artistas emergentes de la Escuela de Circo Carampa habitan el aire y la tierra. Tres yin, tres yan; los que vienen, los que van…

Palabras de ausencia es un sensible trabajo de 25 minutos de duración en el se pone en escena la técnica de malabares, telas aéreas, trapecio, aro o acrodanza, en otras disciplinas circenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!