La Escuela Virtual de Tres Cantos amplía su oferta de formación gratuita con más de 160 cursos online

Administración y oficinas, ofimática, idiomas, legislación, diseño, recursos humanos, programación o prevención y calidad del medio ambiente, son algunas de las 10 áreas temáticas que ofrece la plataforma digital

Tres Cantos amplía este mes de septiembre su oferta de formación gratuita para los tricantinos, con 168 cursos online a través de la Escuela Virtual de Formación

La plataforma digital Escuela Virtual de Tres Cantos ofrece cursos enmarcados en 10 áreas formativas relacionadas con la Administración y Oficinas, el Diseño y Sistemas de Información, la Calidad, Prevención y Medio Ambiente, así como con la Ofimática, la legislación, los idiomas, la programación o los Recursos Humanos o las áreas Comercial e Industria.

Novedades en los nuevos cursos de la Escuela Virtual

Entre los seis nuevos cursos del área de Administración y Oficinas, se impartirán nociones de fundamentos de ciberseguridad o se podrá aprender a contabilizar las compras y ventas de una PYME; el área comercial saca el curso de Comunicación de Marca; la de Recursos Humanos oferta cinco innovadores cursos sobre la comunicación en la empresa, el mindfulness o la motivación humana en los grupos de trabajo y el área de Ofimática se amplía con los cursos de combinación de correspondencia y tablas dinámicas.

¿Cómo inscribirse?

Los interesados en inscribirse en la Escuela Virtual solo tienen que revisar el catálogo en la página web, elegir el que desean realizar -para lo cual pueden ver objetivos, contenidos e incluso una demostración del mismo-, pinchar en la opción inscripción del menú principal y seguir los pasos que se indican.

Los cursos incluyen contenido multimedia, además de guía didáctica, ejercicios de repaso y evaluación final, además de un manual en PDF que se puede descargar y conservar y un soporte técnico para aclarar dudas o problemas de tipo informático.

Para más información, se puede contactar con el área de Empleo en el teléfono 91 293 80 00, extensión 4027.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!