La exhibición `Naturaleza mágica´ de Alalpardo invita a ver en vuelo aves rapaces y conocer muchos otros animales

Por otro lado, ‘el Show de Niurka y sus amigos’ tendrá lugar el viernes 19 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Alalpardo

Valdeolmos-Alalpardo ofrece una variada programación cultural y de ocio para este fin de semana. Comienza el 17 de noviembre, a precios especiales por ser el día del espectador, con la exhibición `Naturaleza mágica´ y continúa el viernes 19 de noviembre con el espectáculo de la cubana Niurka y el colombiano Cristian Báez.

El primero tendrá lugar en el parque de los Adobes, a un precio de 2€ y el segundo, el concierto será en la Casa de la Cultura de Alalpardo con unas entradas que oscilan entre los 8 y 15€.

`Naturaleza mágica´

`Naturaleza Mágica´ es un espectáculo que trata de introducir en el conocimiento de nuestro entorno natural y de los seres vivos que lo habitan. Puedes conseguir las entradas a través de este enlace. Comienza a las 10:00h

Las actividades que desarrollará este evento son:

  • AULA DE NATURALEZA.  A través del juego y de la interacción con los animales, darán a conocer los hábitos, hábitat natural, manejo y tenencia responsable de las especies animales que les acompañan.
  • ESCUELA DE CIRCO: Convierte al espectador en artista por un día enseñándole los trucos para cuidar del mundo animal que nos rodea y de su entorno natural. Si superas las pruebas, serás un « Guardián de la Naturaleza»
  • EXHIBICIÓN VUELO AVES RAPACES : `Naturaleza mágica´ te introduce en el mundo misterioso y apasionante de las aves rapaces, además se podrá ver cómo vuelan en libertad.

El show de Nikura y sus amigos

«Cuando los músicos unimos nuestra pasión, siempre pasan cosas lindas. Y esto fue muy lindo. Un tema del gran músico Cristian Báez, totalmente inesperado e improvisado, poco antes de comer en el salón de la casa un día de Septiembre en Gandia junto al mar…», explica Nikura, la pianista.

Este concierto lo componen la voz y guitarra de Cristian Báez, el piano de Nikura y la trompeta de Jose Luis González.

No te puedes perder ‘el Show de Niurka y sus amigos’ el viernes 19 de noviembre a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Alalpardo. 

  • Precio entrada anticipada: 8 euros
  • Precio entrada en puerta: 10 euros
  • Precio entrada VIP: 15 euros.
  • Reservas: 695 932 931

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!