‘Lehman Trilogy’ agota las entradas en el TACA de Alcobendas con una historia de del gran sueño americano

La obra de teatro ‘Lehman Trilogy’ agota todas las localidades del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas para este sábado 11 de enero a las 20:00 horas.

LEHMAN TRILOGY es la sensación teatral del año. Desde su estreno en 2018 en Madrid, esta monumental crónica del capitalismo americano ha sido como un ciclón que ha recorrido los escenarios de toda España, cosechando los aplausos del público y agotando las localidades.

Lehman Trilogy

El montaje nos cuenta, en una balada musical para seis actores-músicos, la historia de la familia LEHMAN, desde que Henry, hijo de un comerciante judio alemán, llega a Estados Unidos a mitad del siglo XIX para comenzar su ascenso hacia el gran sueño americano. Recorreremos, de la mano de tres generaciones de Lehman, la historia de cómo se construye un imperio y todo lo que rodea a estas peripecias. Canciones, dramas y comedias rodean estas TRES HORAS Y MEDIA de función. Uno de los grandes montajes teatrales que se han hecho en España en los últimos años.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!