La exposición de Rafael Navarro ‘Cuerpo y Naturaleza Universos Soñados’ puede visitarse hasta el 25 de septiembre en Alcobendas

Se puede visitar en el Centro de Arte de Alcobendas hasta el 25 de septiembre

La exposición de Rafael Navarro Cuerpo y Naturaleza. Universos Soñados acaba de inaugurarse en el Centro de Arte de Alcobendas y podrá visitarse hasta el 25 de septiembre

El propio artista y la concejala de Cultura, Rosario Tamayo, presentaron la muestra. “La fotografía de Rafael Navarro podemos definirla con conceptos y palabras como poesía, sensibilidad, emoción, sensación, belleza…” destacó la concejala en su intervención.

Rafael Navarro ha centrado esta muestra en aspectos tales como la figura humana y la naturaleza, en los que ha destacado su belleza particular y toda la vida que estos contienen. Todo ello con el objetivo de familiarizar al público con estos temas y normalizar la visión sobre la intimidad. 

Visitas guiadas 

Para profundizar en esta muestra, el Ayuntamiento ha organizado varias visitas guiadas. Así, el 11 de junio hay programadas dos visitas guiadas (11h y 12:30 horas) orientadas al público familiar con niños de 4 a 12 años. Las inscripciones se abren el próximo martes 7 de junio y pueden realizarse a través de los siguientes teléfonos: 91 296 90 88 y 91 296 90 10. 

Asimismo, para el público en general, hay una visita guiada programada para el domingo 12 de junio a las 11h. 

exposición Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!