La farmacéutica Rovi, situada en Sanse, ampliará sus infraestructuras y generará 200 nuevos puestos de trabajo

El proyecto ha sido considerado como estratégico dentro de la Aceleradora de Inversiones de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha logrado con su Aceleradora de inversiones la ampliación de las instalaciones de la multinacional farmacéutica  Rovi en San Sebastián de los Reyes, un proyecto de 60 millones de euros y que  generará con su apertura más de 200 puestos de trabajo. El nuevo recinto acogerá infraestructuras para la producción, almacenamiento, laboratorios de  control de calidad y muelles logísticos.  

Rovi

“Es una iniciativa excelente de la Comunidad de Madrid, ya que era fundamental agilizar la puesta en marcha de nuevas propuestas empresariales. El proyecto de Rovi demuestra el éxito de esta idea y pone de manifiesto que el Gobierno regional siempre está a la vanguardia de la generación de oportunidades. De su mano, el Ayuntamiento sigue apostando por atraer inversión, talento y empleo a nuestra ciudad de una forma más rápida, eficaz y garantizando la máxima seguridad jurídica. Quiero agradecer también a Rovi, una de las farmacéuticas más importantes del mundo, su apuesta por San Sebastián de los Reyes”, asegura el primer teniente de alcaldesa, Diego Domingo García.

Rovi

Rovi se fundó en 1946 y hoy es uno de los principales laboratorios farmacéuticos del mundo. En su planta de San Sebastián de los Reyes se realiza la investigación, desarrollo, fabricación bajo licencia y comercialización de pequeñas moléculas y especialidades biológicas.

Banner publicitario
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!