La Feria de Abril volvió a Alalpardo con gran afluencia de público tras dos años sin celebrarse

Alalpardo ha celebrado este fin de semana su Feria de Abril

Este fin de semana se ha celebrado la Feria de Abril de Alalpardo a la que han acudido vecinos del municipio y de los pueblos de alrededor para disfrutar del ambiente de sevillanas y flamenco

El 6, 7 y 8 de mayo no fue un fin de semana cualquiera, Alalpardo celebró su Feria de Abril tras dos años sin poder celebrarse.

Acompañó el tiempo, salió el sol de verdad y ganas sobraban de fiesta. Así se demostró en el patio de caballos de Alalpardo. Hubo una gran cantidad de público los tres días.

Hubo muchas sevillanas, muchas actuaciones flamencas, mucho baile y ganas de pasarlo bien entre los numerosos asistentes del municipio y de pueblos de alrededor.  Todo acompañó, hasta las temperaturas superando los 25 grados. Tampoco faltó la gran paella solidaria para comer el domingo. 

Feria Abril Alalpardo

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!