La Feria del Libro de Tres Cantos

La Feria del Libro Viejo y de Ocasión de Tres Cantos, que ha tenido lugar del 31 de mayo al 9 de junio, tuvo una gran acogida del público. La Asociación de Libreros de Galatea están contentos por la buena acogida del público tras 4 años de ausencia. Los libros más vendido han sido los de temática infantil y juvenil, seguidos de novela, cocina, historia, animales y naturaleza.

balance-libro

La Feria del Libro Viejo y de Ocasión, tuvo lugar en la Plaza de Antonio Gala del 31 de mayo al 9 de junio y contó con la participación de los libreros de Tres Cantos. Además de la presentación de novedades editoriales y la presencia de destacados autores, los asistentes pudieron disfrutar también de conferencias y de actividades infantiles para acercar a los más pequeños al mundo de la literatura.
Los vecinos de Tres Cantos han respondido con gran interés ante la vuelta de la Feria del Libro Viejo y de Ocasión tras 4 años de ausencia. La Asociación de Libreros de Galatea han hecho un balance positivo de los resultados de esta Feria.

Banner publicitario

Gran respuesta solidaria de los vecinos

balance-libro2

En la caseta solidaria, donde se podían donar y adquirir ejemplares por una aportación voluntaria, se han recaudado 327,38 euros, que irán destinados a Cáritas y a Cruz Roja. Los libreros afirman que los tricantinos han sido muy activos tanto en la donación como en la adquisición de ejemplares y que los sobrantes serán puestos en la mesa de Cáritas en próximas ferias.

Tres Cantos con la Cultura

La tercera teniente de Alcalde y concejala de Cultura y Festejos, Marisol López, ha manifestado que, “a la vista de estos resultados, el Gobierno Municipal continuará apoyando iniciativas de este tipo, que contribuyen a incrementar la oferta cultural de municipio”.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!