La fiscalidad en las empresas a debate en Alcobendas

Curso de fiscalidad para empresas de Alcobendas. El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha un nuevo curso para empresas con el objetivo de ofrecerles los conceptos necesarios para un conocimiento básico de la fiscalidad en la empresa.

CURSO EMPLEO

Entre otras cosas, en el curso se proporcionará a los asistentes los conceptos necesarios para un conocimiento básico de la fiscalidad en la empresa.

También tiene como objetivo familiarizar a los participantes con la terminología tributaria y la información fiscal de una empresa y presentar los distintos tipos de impuestos y las diferentes cargas impositivas, de manera que los asistentes tengan una visión clara de las  de obligado cumplimiento,  según la legislación vigente.

El curso se impartirá los días 20, 21 y 22 de mayo en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Inscripciones: Departamento de  Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio (91 659 76 00 Extensiones: 2303 / 2301 o en el mail desarrolloeconomico@aytoalcobendas.org

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!