La Frontera, La Guardia y Dj Pulpo actuarán en Tres Cantos este fin de semana como parte de la programación ‘Veladas en el lago’

La Frontera, La Guardia y Dj Pulpo actuarán en Tres Cantos este fin de semana como parte de la programación ‘Veladas en el lago‘. Las actuaciones tendrán lugar el viernes 22 de julio a las 22h en Lago del Parque Central.

Los vecinos de Tres Cantos disfrutarán de una auténtica fiesta de la música, del pop y el rock, con algunas de las bandas más emblemáticas y exitosas de nuestro país que, junto al DJ El Pulpo, ofrecerán uno de los conciertos más singulares del verano, con canciones que permanecen en la memoria de varias generaciones.

La Frontera

La Frontera es un grupo de rock madrileño, creado a mediados de los años ochenta, liderado por Javier Andréu y Toni Marmota. Después de ganar el Concurso de Rock Villa de Madrid en 1984, al año siguiente lanzaron su debut homónimo. Sus primeros discos vinieron marcados por un pop-rock’n’roll de aroma fronterizo y canciones festivas que insuflaron aire fresco a los últimos años ochenta.

La Guardia

La Guardia es una banda de música rock que se formó en la ciudad de Granada (España) en la primera mitad de los años 80.

Su carrera se divide en dos etapas: una primera desde 1983 hasta 1997 y otra desde 2003 hasta hoy. Durante toda ella han conseguido vender más de un millón y medio de copias y se considera por la crítica especializada como una de las formaciones más importantes de la historia del rock en España.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!