La Galería Est_Art de Alcobendas muestra una exposición de fotografía en la que más de 80 artistas darán a conocer su trabajo

La Galería Est_Art acoge la tercera edición de WHITE BALANCE, una exposición de fotografía que tiene como objetivo mostrar el amplio abanico de técnicas y la versatilidad de la disciplina, así como diferentes temáticas y artistas

Como cada año desde el 2021, la Galería Est_Art de Alcobendas celebra esta muestra coincidiendo con el mes de PhotoEspaña, dando rienda suelta a un sinfín de encuentros y actividades que se desarrollan de forma paralela a la exposición. El más significativo de todos ellos es la Feria de Fotolibro (2 y 3 de junio) en la que participan varios sectores de la disciplina: fotógrafos, editoriales, revistas, escuelas, asociaciones, talleres… El objetivo es ser un punto de encuentro entre el público y las personas que conforman el mundo fotográfico, donde poder dar a conocer su trabajo, compartir experiencias, dinamizar el intercambio y acercar el formato del fotolibro a todos los presentes, incentivando su difusión y venta. 

Óscar Rivilla – Congelados

En esta ocasión serán 18 artistas junto a PIC.A (con 40 artistas) y la AFSSR (con otros 30) los que participan con trabajos muy diversos y con técnicas tales como estenopeica, cianotipia, fotografía analógica y digital, B/N y color, collage, etc. 

Retrato, paisaje, fotografía documental, bodegón, abstracción, fotografía minimalista, etc., serán algunas de las temáticas con las que los 1.700 m2 expositivos de la nave industrial de EST_ART acoja desde el 25 de mayo al 29 de julio.    

ARTISTAS

Juan Cabello, David Trullo, Fotolateras, Juan A. Montes, Miguel Mas, Manuel Fiestas, Indiana Forti, Rafael Fabrés, Cristina Sieso, Juan Carlos Marugán, José Carlos Ñíguez, Julia G. Liébana, Damian Pisarra, Juan m. Quintana, Emy de Lema, Óscar Rivilla, Miguel Ángel Sainero, Virgilio Hernando, PIC.A y AFSSR. 

EVENTOS Y ACTIVIDADES 

Durante los meses en que dure la exposición (25 de mayo al 29 de julio) se celebrarán varias actividades y eventos de forma paralela a la muestra dentro del espacio de la galería. 

  • Jueves 25 de mayo (20 h.): Evento inaugural, Dandee Dj, Cervezas Península, cóctel y encuentro con artistas
  • Viernes 2 de junio (17 h. – 21 h.): Feria Fotolibro 
  • Sábado 3 de junio (11 h.- 14 h. / 17 h. 21 h.): Feria de Fotolibro 
  • Sábado 17 de junio (10 h.- 14 h.): Taller de collage con Adriana Collage (@adricollage)
  • Sábado 17 de junio (18.30h.): Tarde de cortos relacionados con la fotografía (en colaboración con EL CORTOMETRAJISTA). Proyección de cortos y a la finalización de estos se abrirá Mesa Redonda.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!