La gimnasta algeteña Candelas Torrado consigue la 6º posición en el Campeonato Nacional en la modalidad de Aro

El equipo de gimnasia rítmica Madrid Siglo XXI de Algete cerró la primera jornada del Campeonato Nacional que se está celebrando esta semana en Valencia con un triunfo para la gimnasta Candelas Torrado, que consiguió el 6º puesto de España.

El club de gimnasia rítmica Madrid Siglo XXI de Algete está de celebración gracias a la 6ª posición en el Campeonato Nacional de Candelas Torrado que compitió contra 90 participantes obteniendo un total de 11.650 puntos.

La gimnasta clavó el ejercicio en la categoría Cadete 2006 aro, con lo que el equipo pudo obtener su primer diploma.

Desde el club expresan su felicidad y orgullo ante este buen puesto en el ranking de su categoría, ya que era la primera vez que la gimnasta se presentaba a un Campeonato Nacional.

Candelas Torrado

Un año activo pese a la pandemia

El Club de gimnasia rítmica local de Algete, Siglo XXI organizó el I Trofeo Base de gimnasia rítmica de Madrid con la participación de más de 20 clubs en el mes de febrero, justo antes del confinamiento total de la población por culpa de la pandemia del coronavirus, en el que participaron 140 gimnastas de nivel Nacional procedentes de 24 clubes de Madrid.

También en el mes de febrero, el Club de gimnasia rítmica Madrid Siglo XXI de Algete consiguió clasificarse para este Campeonato Nacional que se está llevando a cabo esta semana en Valencia.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,284SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida