La guía de orientación educativa 2023-2024 de Tres Cantos ofrece información sobre los ciclos formativos de FP y la universidad

Disponible la Guía de Orientación Educativa 2023-2024 de Tres Cantos, una herramienta básica de información para alumnos, padres y docentes

La Guía de Orientación Educativa de Tres Cantos para el curso 2023-24 es una herramienta básica de información para estudiantes, padres y profesores de los centros de Educación Secundaria Obligatoria.

Información actualizada sobre los itinerarios formativos

La Guía de Orientación Educativa contiene información actualizada sobre los diferentes itinerarios formativos tras concluir cada etapa educativa, la oferta en la ciudad y municipios cercanos y las novedades para el próximo curso. Además, es un material necesario para la orientación personalizada a madres, padres y estudiantes en la asesoría de estudios.

Editada en formato digital e interactivo, dispone de espacios dedicados a los ciclos formativos de FP, Enseñanzas de Régimen Especial (deportivas, idiomas y artísticas) y Educación de Personas Adultas.

Apartado de universidad

También cuenta con un apartado de Universidad, con información sobre el acceso, ponderaciones, notas de corte y universidades públicas de Madrid, así como otro sobre otras profesiones, como policía o bomberos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!