La Hermandad del Cristo de los Remedios de Sanse ofrecerá uvas y comidas a 40 personas en Nochevieja

El menú se compondrá de crema de mariscos y pavo asado con dulces de Navidad

El comedor social de la Hermandad del Cristo de los Remedios de Sanse dará de comer a 40 personas en Nochevieja.

Cena de Nochevieja

Obsequiará a los asistentes con bolsitas con uvas para que las diferentes familias puedan disfrutar de las campanadas en la comida que organiza el 31.

El menú se compondrá de crema de mariscos y pavo asado con dulces de Navidad.

Hermandad del Cristo de los Remedios de Sanse

Con motivo de la conmemoración del II Centenario de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios, la Hermandad puso en marcha un Comedor Social para atender a las personas más necesitadas del entorno.

Con el apoyo de numerosos voluntarios y de  un grupo de restaurantes, comercios y entidades locales, se puso en marcha este ilusionante proyecto para el que se necesita la colaboración económica y personal de todos los Hermanos y de todas aquellas personas interesadas en ayudar al prójimo.

Imagen de archivo

En un primer momento se dará la comida a 25 personas, de lunes a viernes, los meses de septiembre a junio. Los meses de julio y agosto, con el comedor cerrado, se atenderá a las personas mediante bolsas de alimentos no perecederos que se recogerán en una «operación Kilo» general durante el mes de junio.

Podéis solicitar información sobre cómo hacerse voluntario y de cómo realizar las suscripciones y colaboraciones en el siguiente correo electrónico: comedorsocialcristoremedios@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!