La importancia de una alimentación equilibrada en Tres Cantos

Bajo el nombre “Descubre las claves del yogur y de una alimentación equilibrada” se ha celebrado, en el Centro Deportivo Foresta, una jornada informativa para los vecinos de Tres Cantos sobre el modelo más saludable en nuestra alimentación diaria. Otra nueva jornada se desarrollará el próximo 7 de agosto.

Alimentación-saludable-fruta-batido

La iniciativa, promovida por Danone, se está realizando durante todo el verano en distintos municipios madrileños. El próximo 7 de agosto, los nutricionistas de esta empresa, especializada en la elaboración de productos lácteos, volverán a impartir estas charlas sobre nutrición y dietética en Tres Cantos.

En horario de 11:00 a 18:00 horas, las sesiones informativas de 45 minutos de duración adaptarán los contenidos a la tipología de público, edad y estilo de vida. Aun así, los temas girarán en torno a conceptos básicos para una alimentación equilibrada para adultos detallando cómo prevenir problemas cardiovasculares, cómo mejorar la osteoporosis, la importancia de la alimentación y la actividad deportiva, así como los beneficios que aportan los productos lácteos.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!