‘La llamada’, película de género musical, se proyecta en el cine de verano de Sanse

Las noches de verano de Sanse se ven protagonizadas por conciertos y las mejores películas de la cartelera en el cine de verano. Este sábado 14 de julio es el turno de Sudha Chandran a las 20:30 horas y a als 22:00 horas la galardonada película ‘La llamada’.

Sudha Chandran. Bailarina india y actriz de televisión. Estrella de la danza tradicional del Bharat Nathyam, reconocida por su extraordinaria historia y por una frase que la haría mundialmente famosa “Porque no se necesitan piernas para bailar” actuará en Sanse este sábado 14 de julio a las 20:30 horas.

Sinopsis de ‘La llamada’

La llamada es una película española de 2017 perteneciente al género musical, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, conocidos popularmente como los Javis.​ Se trata de una adaptación cinematográfica de la obra teatral homónima de 2013, ganadora de once premios BroadwayWorld,​ entre otros galardones.

El largometraje narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de diecisiete años que se encuentran en el campamento de verano cristiano La Brújula, al que van desde su infancia. Ambas sienten pasión por el reguetón y el electro latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a transformar sus vidas.​

Los realizadores enarbolaron una trama emocionante y melancólica, aderezada con un humor surrealista y alocado. Entre las divertidas coreografías y las canciones que componen la banda sonora, la película defiende la libertad individual, el respeto a las opciones vitales de cada persona y la importancia de ser uno mismo, además de transmitir el mensaje de que nunca es tarde para que alguien descubra su camino en la vida, se lance a perseguir sus sueños y se entregue a quien ama sin prejuicios ni miedos.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!