La lluvia no impidió que Algete celebrase las primeras actividades previas a sus fiestas patronales

A escasos días de que comiencen las fiestas patronales de Algete, sus vecinos han podido disfrutar de un fin de semana lleno de actividades en el municipio

El primer fin de semana de septiembre ha estado cargado de actividades en Algete: el campeonato de parchís, la Ruta de Algete y diferentes torneos deportivos

Viernes, 1 de septiembre 

Comenzó el campeonato de parchís en el Centro Municipal de Mayores. Un campeonato que continúa hoy lunes 4 hasta el miércoles 6, cuando conoceremos a los ganadores.

También se celebró el torneo de tenis y pádel organizado por el club Dusport de Algete con categorías infantiles y adultos. Casi entrada la noche, comenzó el torneo de fútbol sala de la Asociación Fanegas. Una jornada de 24 horas de juego y que este año se dedicó a Santiago López-Mingo por su trabajo y dedicación al fútbol sala algeteño. 

Sábado, 2 de septiembre 

A primera hora de la mañana comenzaba el campeonato 3×3 de baloncesto de la mano de la Agrupación Deportiva Villa de Algete. Entre los participantes había categorías desde benjamines hasta seniors. En la entrega de premios, organizadores y autoridades municipales felicitaron a los ganadores y participantes.

A pesar de las lluvias que comenzaron a caer, la Ruta de Algete sacó a las peñas del municipio de sus casas para disfrutar del recorrido por los bares acompañados de la música de charanga y la compañía de amigos y vecinos. Y por la tarde fue el turno del XXXIX Trofeo de Fútbol Villa de Algete que se disputó entre el CD Algete y el CD Carranza B. Un trofeo que se quedó en casa en un partido muy disputado que llevó al equipo a los penaltis. 

Actos cancelados 

Además de las actividades referidas, ante el aviso de fenómenos meteorológicos adversos, se tuvieron que suspender otro tipo de actividades como la fiesta ibicenca del sábado o toda la celebración del fin de temporada de la piscina municipal que estaba preparada para el domingo. Además, con motivo del fallecimiento de David Bárcena, entrenador del equipo juvenil del CD Algeteño, se suspendió la jornada de puertas abiertas y clinic tecnificación organizado por el club.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!