‘La maldición del guapo’ y ‘voces’ este fin de semana en el cine de verano de Colmenar Viejo

El cine de verano de Colmenar Viejo continúa durante el mes de agosto y esta semana es el turno de ‘La maldición del guapo’ y ‘voces’. Las películas se proyectan en la Plaza de Toros ‘La Corredera’, de jueves a domingo, a las 22:15h.

La venta de tickets es en las taquillas de la Plaza desde las 20:30h. y el precio de la entrada es de 3 euros. El recinto cuenta con servicios mínimos de restauración (bebidas y snacks).

Jueves 20 y sábado 22 – La maldición del guapo. Comedia protagonizada por Gonzalo de Castro y Malena Alteiro. Humberto es un hombre seductor y estafador a partes iguales que lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo, con el que no habla desde hace años.

Viernes 21 y domingo 23 – Voces. Thriller sobrenatural con Rodolfo Sancho y Ana Fernández. Una familia llega a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como «la casa de las voces».

Sinopsis ‘La maldición del guapo’

Humberto (Gonzalo de Castro) es un hombre seductor y con un talento natural para realizar estafas. Su vida se describe como tranquila regentando un bar en Madrid, tras haber cumplido su condena por una gran estafa, la cual le costó la relación con su hijo Jorge (Juan Grandinetti).

Ahora, Jorge es el que acude a su padre tras años sin dirigirle la palabra, para pedirle ayuda tras un robo en la joyería en la que trabaja. Humberto verá aquí la oportunidad perfecta para recuperar el amor de su hijo, pero no puede evitar su naturaleza como estafador, comienza a fantasear con una gran estafa que conllevará un enredo de secretos y líos familiares y amorosos.

Sinopsis ‘Voces’

Daniel y Sara son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric, que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como «la casa de las voces». Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan en su hogar pero, poco a poco, sus padres también comienzan a percibir esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!