La mayoría de graduados en medicina eligen hospitales de Madrid como destino para hacer el MIR

Ocho de los diez mejores calificados en el último examen del MIR seleccionaron un hospital madrileño para cursar la especialidad, así lo han especificado desde la Comunidad de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.

médico

El número de hospitales con los que cuenta la Comunidad de Madrid, así como el prestigio de cada uno de ellos, hace que sean uno de los destinos más demandado para los graduados en medicina de todo el país para acceder a un puesto de médico interno residente.

¿Qué influye en estas decisiones?

En esa decisión influyen las infraestructuras sanitarias, su equipamiento tecnológico y el elevado número de profesionales expertos convierten al sistema sanitario público madrileño en referente para la formación de profesionales de ciencias de la salud.

Los premios concedidos a los hospitales madrileños en los últimos años hacen que el prestigio de los mismos sea mayor y por ello más atractivos para los estudiantes, los cuales aportan su juventud e ilusión para que la sanidad madrileña y española siga mejorando cada día. 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!