‘La mudanza’ una comedia sobre los cambios de la vida llega al TACA de Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (TACA) ofrece este jueves 3 de diciembre a las 20:00 horas la divertida comedia ‘La mudanza’

La Mudanza bucea en la necesidad que tiene el ser humano de aferrarse a cosas y recuerdos para sellar su identidad. Es un acercamiento a la vulnerabilidad del hombre cuando se aproxima un cambio y su seguridad se tambalea. Es una invitación a ver la botella medio llena en tiempos en los que no hay… ni botella.

En La Mudanza nos encontramos con una propuesta teatral que se desdobla en tiempo y espacio.

La mudanza nos habla de la necesidad del ser humano de retener los recuerdos para conservar su identidad. Es un acercamiento a la vulnerabilidad del hombre (y la mujer) cuando se aproxima un cambio y su seguridad se tambalea.

La mudanza

Dos parejas nos cuentan su historia de forma paralela en dos épocas distintas. En los años 60, un matrimonio tiene que emigrar a Alemania para conseguir el dinero que le permita pagar la casa que se ven forzados a dejar atrás.

Cincuenta años después, en 2011, su nieta se ve obligada a rehipotecar esa misma casa para cumplir con su sueño. Pero en esta ocasión las cosas no salen bien y el banco se queda la casa. Un drama contado con mucho humor en el que los personajes se ven obligados a mudar de vida.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!