La ‘Muestra del Libro Infantil y Juvenil’ llega a Alcobendas en junio para dar a conocer las principales novedades de la literatura

Una exposición itinerante que recala en la ciudad del 13 al 19 de junio

Del jueves 13 al miércoles 19 de junio, llega a Alcobendas la XXXIX Muestra del Libro Infantil y Juvenil, una exposición itinerante que cada año la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid, dentro de sus actividades de apoyo al libro y a la lectura, organiza para dar a conocer las principales novedades de la literatura infantil y juvenil, así como las tendencias en contenidos e ilustración.

Muestra del Libro Infantil y Juvenil

Para todas las edades

Durante esos días, el público puede visitar la muestra de lunes a sábado, de 9 a 21 h, en Espacio Miguel Delibes.

Las obras están clasificadas por edades: para los más pequeños, a partir de los seis años, desde los nueve y desde los 12, y para jóvenes y, en cada uno de estos tramos, por géneros, intentando ser un reflejo del panorama actual de la literatura infantil y juvenil y buscando siempre la mayor variedad posible.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!