La música de Disney en los Teatros del Canal

Por primera vez en España, Teatros del Canal  presenta el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney. Una nueva experiencia de la mano de las canciones más representativas de Disney.

La mejor música de las películas de Disney aterrizan en los Teatros del Canal de Madrid, en el que es considerado «el espectáculo sinfónico oficial más completo de Disney». Se interpretarán canciones de películas desde Mary Poppins hasta Frozen, pasando por grandes clásicos como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León, El Jorobado de Notre Dame y muchos más. Una oportunidad única de disfrutar de la música memorable de Disney junto a la proyección de imágenes de las distintas películas en alta definición, fantásticos cantantes y otras sorpresas que llenarán la noche de magia.

Un espectáculo para toda la familia con una duración de una hora y 20 minutos, recomendada para mayores de 8 años y un público familiar.

Los próximos días 20 y 21 de diciembre y en dos pases (18:30 y 21:00) se podrá disfrutar de este fabuloso espectáculo en la  Sala Roja de los Teatros del Canal. Las entradas van desde los 15 hasta los 61 euros. Las entradas se pueden adquirir en la página web de los Teatros del Canal. 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!