La música infantil y familiar de la Chica Charcos vuelve a Algete con el nuevo disco ‘Mi isla’

La Chica Charcos vuelve a Algete con su nuevo disco ‘Mi isla’ en el que habla de que hay más de un mundo, el sábado 7 de noviembre a las 12:00 horas en el Edificio Joan Manuel Serrat.

«Mi isla» es un lugar al que puedes ir siempre que quieras saltar, bailar, jugar, cambiar, besar…vivir como tu corazón quiera. Allí los Katiuskas te esperan para nadar con la Cocodrila Cocotera, conocer al mosquito Agapito que por más que quiere dejar de ser vampiro nunca lo consigue, volar con la abuela Lela, comer alcachofas al pil pil y bailar claqué con los pies en el mar. En «Mi isla» se ve ondear desde lejos la bandera de la Libertad como tema fundamental del espectáculo.

A través de sus canciones la Chica Charcos nos canta que no solo hay un mundo, si no tantos, como persona habitamos este planeta.

la chica charcos

La Chica Charcos


Patricia Charcos primero quiso ser mayor, después peluquera. Se acabó convirtiendo en actriz, después en clown y hoy día cuando le preguntan: “¿Profesión?” ella contesta: “¿creadora?”

Después de pasar por las manos de Philipe Goulier, Eric de Bont, Antón Valén, Gabriel Chamé, Rodorín, Socorro Anadón, Jose Luís Sáiz entre muchos otros del mundo de la interpretación y del clown, trabajar para otras compañías (La Tirita de Teatro, Lulo producciones, T.I.T., El topo…) en el año 2011 crea su primer espectáculo propio “Rewind” (1er Premio Jóvenes Artistas, Scena Simulacro…) con el que empieza su andadura como compañía propia.

La Chica Charcos nace de la necesidad de ir más allá de la propia actriz, de la inquietud por experimentar con diferentes lenguajes, crear un teatro vital que remueva al mundo sin límite de edades.

La compañía juega desde el clown a sumergirse en distintos campos que le apasionan como es el teatro de objetos, la palabra, la música y el movimiento. Desde ese juego La Chica Charcos crea sus trabajos con un sello único: un teatro vivo, comprometido y, por supuesto, con mucho humor.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!