La noche de Leiva, Sidecars y Los Zigarros en Sanse

El próximo viernes 29 de agosto a partir de las 22,30 horas Leiva, Sidecars y Los Zigarros pondrá la sintonía a las fiestas de San Sebastián de los Reyes siendo los protagonistas de la noche.

leiva

Las entradas para este concierto están ya disponibles. Precio: 15 € residentes / 20 € anticipada / 25 € taquilla Venta anticipada física: Edificio El Caserón de lunes a viernes en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 Venta anticipada on-line aquí

Banner publicitario

Leiva en concierto

Desde que se separó de Pereza, Leiva no ha parado de cosechar éxitos. Tras unos meses de descanso, Leiva y Rubén hicieron pública la noticia de que su siguiente paso sería un disco en solitario cada uno. Dicho plan culmina por parte de Leiva con la edición de Diciembre (2012), lógica y mágica evolución de todo lo aprendido en Aviones, que continúa la senda de investigación y buceo por el timbre setentero del muro de guitarras de doce cuerdas y los sólidos arreglos de viento.

Este primer disco obtuvo críticas inmejorables por parte de la prensa especializada, estuvo en la lista de los 50 más vendidos del 2012 según Promusicae, y recibió parabienes oficiales (disco nacional del año según iTunes, Premio Rolling Stone al mejor disco del año, nominado a 2 Gramys Latinos, etc), destacando el haber agotado las entradas en la madrileña sala La Riviera las tres noches (2500 personas) que se presentó el disco.

Poco a poco Leiva va dando forma a lo que es Pólvora, su segundo disco en solitario que ha sido publicado este año 2014. Entre tanto, se deja llevar por su hiperactividad, y ha comenzado los preparativos para la producción de parte del disco de la artista mexicana Ximena Xariñana, que contendrá temas firmados por él.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eABHFSQKCdU[/youtube]

Sidecars Rock

Juancho (voz, guitarra solista), Manu (guitarra rítmica, coros), Gerbas (bajo) y Ruly (batería) son Sidecars, una banda que debutó discográficamente en septiembre de 2008 con el lanzamiento de su primer disco y con el directo como vocación, y que en pocos años ha conseguido ocupar un puesto holgado en el panorama musical español.

sidecars

Una banda que sorprende desde el primer momento por su tremenda solidez, su desparpajo y su facilidad para elaborar un pop rock poderoso y de excelente factura.

Sidecars demuestran día a día, concierto a concierto, su categoría y su potencia, en unos arrasadores, entregadísimos directos. Una filosofía de directo, de creencia en sí mismos, de buscar cada vez canciones más redondas, que marca su carrera artística y que culminará en un inminente tercer disco que se encuentra ahora mismo en plena cocción. 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qPuZ5mKwwEg[/youtube]

Los Zigarros,  rock’n’roll  con anclajes de los 60, 70, 80  y 90

Ovidi Tormo, guitarra y voz, Álvaro Tormo guitarra solista, Adrián Ribes, batería y coros, y Nacho Tamarit, bajo y coros, forman uno de los grupos más excitantes del ahora en España. Puro rock’n’roll con anclajes en los 60 -George Harrison, Eric Clapton-, los 70 -AC/DC, Aerosmith, Tequila-, los 80 -Carlos Segarra, Loquillo- y los 90 -Los Rodriguez. Pero rock’n’roll con visión personal, con un mundo propio en el que circulan canciones redondas, divertidas, desprejuiciadas; fabricadas para hacer surcos en el corazón y divertir al personal al mismo tiempo.

 

Puedes ganar dos entradas para algunos de los conciertos de estas fiestas tan solo rellenarndo este formulario:

[gravityform id=»7″ name=»CONCURSO CONCIERTOS SANSE»]

TODA LA PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES AQUÍ

Banner publicitario
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 37 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y apasionado por el mundo del vino, Miembro de la Unión Española de Catadores. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!