La Noche en blanco en Tres Cantos

Tres Cantos vivirá su primera Noche en Blanco el día 7 de julio, en la que los vecinos podrán disfrutar de múltiples actividades durante toda la noche. Durará desde la media tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. Las actividades serán gratuitas.

noche en blanco tres cantos

La Noche en Blanco tendrá multitud de actividades las cuales transcurriran en distintos emplazamientos y de forma simultanea por lo que habrá que elegir cual es la que más apetece. Además todas las actividades son gratuítas.

Actividades en distintos sitios

Biblioteca Municipal Lope de Vega
 
De noche en la biblioteca Descubre lo que ocurre en la biblioteca cuando todo el mundo duerme. Para niños de entre 7 a 13 años (inscripciones hasta el 4 de julio. Este día se hará el sorteo). Se necesita saco de dormir, esterilla, linterna y mochila con pijama, ropa de cambio y bolsa de aseo. 20:15h. Llegada de los niños. 20:30h. Gimkana literaria. 22h. Cena (pizzas) en el jardín. 23h. Pasaje del cuento. 00h. Dormir entre cuentos. 08:30h. Desayuno. 09h. Salida de los niños.
 
Plaza de Descubridores
 
23h. Crepúsculo en Jazz Música suave en directo, a pie de calle y junto a las terrazas con el trío y voz IC & The Jazzy Boom´s
 
Plaza de Antonio Gala
 
22h. Indoor al caer la noche Súbete a la bici estática y disfruta de un completo programa de entrenamiento, al caer la noche.
 
Plaza del Ayuntamiento
 
21h. Artesanos nocturnos. Puestos de artesanía en plata, piel, bisutería y joyería en los soportales de la Casa de la Cultura.
21:30 a 22:30h. Gran Cabaret de Circo. Carpa virtual con artistas del Circo del Sol para hacer vibrar al público con acrobacias, telas aéreas y malabares.
23 h. Entre sombras. Espectáculo de flamenco fusión.
23:30 h. La casa encendida. La fachada de la Casa de la Cultura se enciende con este espectáculo de luz y sonido.
22:30 h. Folklore noctámbulo. Las Casas Regionales de Tres Cantos disponen del escenario principal para ofrecer una muestra de bailes de su tierra.
 
Casa de la Cultura
 
22:30h. Vestíbulo: Café Oriental. Bailes bereberes, danza del vientre, música árabe… en un café oriental en el que no falta el té, los dulces y el ambiente de las mil y una noches. En colaboración con los Amigos del Pueblo Saharaui.
22h. Auditorio: Ciclo de cortometrajes. Noche de cine en pequeñas dosis en sesión golfa.
22h. Primera Planta: Encuentro de talleres- trasnochadores. Cita de fotógrafos, grabadores y catadores de vino con música en directo.
00h. Sala 2: Medialab DJ. Espacio chill-out amenizado por los DJ’s. Dj Alejandro  Galera +Dj Rafa Vivares, Dj Dante y Dj Alex Primetime.
 
Plaza de la Familia
 
22h. Noite Meiga El Centro Gallego de Tres Cantos celebra una noche de brujas con bailes y queimada popular.
 
[calameo code=000002117af4a03496e5b width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!