La nueva actualización de Instagram permite «esconder» fotos que ya hemos publicado

Instagram ha lanzado su nueva versión, la aplicación ahora permite ocultar fotografías que hayamos subido y que no queramos tener en nuestro perfil sin eliminarlas.

instagram

Instagram es una de las aplicaciones de Facebook que más éxito tiene, sobre todo entre el público más joven. En este mundo de las aplicaciones es necesario lanzar continuas actualizaciones para no morir en el camino, y la aplicación de la cámara de fotos, ha lanzado su última actualización.

Ya en la anterior actualización Instagram incorporó las máscaras en tiempo real, copiando los anteriores pasos que había dado Facebook y en primer lugar dio la aplicación Snapchat.

Hasta ahora solamente era posible eliminar una foto de nuestro perfil si la eliminábamos, con esta nueva actualización podremos hacer invisible la foto que seleccionemos para el resto de la gente, pero la foto no quedará eliminada para que podamos recuperarla cuando queramos. De esta manera, no se perderán los likes y los diferentes comentarios que haya hecho la gente sobre la foto en cuestión.

Esta nueva funcionalidad de la aplicación se llama «Archivar» y aparece en el menú desplegable de cada foto, si pulsamos esta opción esta foto quedará invisible para nuestros seguidores pero nosotros si la podremos ver con sus comentarios y likes incluidos. Para consultar las fotos que hemos archivado deberemos pulsar en el icono del reloj que ha aparecido con esta nueva actualización de la aplicación.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La sequía de ríos y lagos emite grandes cantidades de CO2 a la atmósfera

Tras estudiar el cauce seco del río Fluviá, unos científicos se dieron cuenta de que la sequía de este río liberaba...

Seo Birdlife aplaude la estrategia del Gobierno sobre residuo cero en el Día Mundial del Medio Ambiente

SEO/BirdLife considera un primer paso importante la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la Estrategia Española de Economía Circular...

La Marcha Cicloturista Pedro Herrero de Moralzarzal celebra su XII edición en forma de reto y será gratuita

La 12ª edición de la Marcha Cicloturista Pedro Herrero cambia este año su formato debido a la situación derivada por la...

Sanse creará una Despensa Municipal Solidaria y una Oficina Municipal de Atención a los Afectados de la Covid-19

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la creación de dos instituciones fundamentales en la lucha contra la...

Alcobendas tendrá programación cultural de verano al aire libre

Este verano, podremos disfrutar en Alcobendas de una amplia y variada programación cultural de verano al aire libre, adaptada a las...
32,857FansMe gusta
7,199SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram