La nueva versión de Google Earth es espectacular

Google Earth es la aplicación de Google que permite ver el mundo desde una vista de satélite, la aplicación ha lanzado su nueva actualización y viene cargada de novedades.

google earth sanse alco

Se ha hecho esperar, pero ya la tenemos aquí, Google ha lanzado ya la nueva actualización de su aplicación Google Earth. El programa para ordenador ya se ha actualizado, para la versión móvil aún vamos a tener que esperar unos días.

La primera novedad que vamos a encontrar es una nueva vista del planeta tierra en 3D. Desde esa vista, Google, ha añadido su conocido botón de «Voy a tener suerte», y pulsando en él la aplicación nos llevará a algún lugar espectacular de la Tierra.

En cada lugar del mundo con cierto relevancia, la empresa californiana ha añadido tarjetas explicativas para conocer la historia, el origen y las curiosidades de cada lugar, además se han añadido fotos en alta definición para poder «bucear» por los diferentes sitios.

Pero lo que más llamativo resulta de toda esta actualización, es la espectacular definición de los mapas de la aplicación. Antes ya eran imágenes de bastante calidad, con la nueva actualización las imágenes han mejorado notablemente. Además, las vistas en 3D que ya estaban en la antigua aplicación también se han mejorado notablemente.

Otras novedades son que el motor de búsqueda responde preguntas y el nuevo botón «Voyager» que nos permite realizar diferentes «visitas guiadas» por lugares espectaculares del mundo, aprendiendo más sobre ellos y conociendo todas sus curiosidades.

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...

La pandemia ha llevado a aerolíneas a la quiebra, usuarios inseguros y estrictos controles en los aeropuertos

La pandemia del coronavirus ha vaciado de golpe los aeropuertos —concurridos hasta hace poco—, ha frenado los planes de negocio de...

La película ‘Padre no hay más que uno’ abre la temporada de cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid dará comienzo este...

Buenos consejos para que tu hogar sea más ecológico

Vivimos en una sociedad que pone mayor énfasis y está más despierta en temas de preservación, sustentabilidad y ecología. Ahora son muchas...
33,016FansMe gusta
7,211SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram