La obra de teatro cómica ‘Gruyère’ llega al TACA de Alcobendas para mostrar los problemas económicos de una pareja

El jueves 29 de febrero se estrena ‘Gruyère’ dentro de Puro Teatro. Será llevada por Los Absurdos Teatro y se hará a las 20 h.

Las entradas tienen un precio de 10 euros. La venta se hace en taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y en Internet.

¿De qué va la obra?

La obra cuenta, en clave cómica, la epopeya de Ernesto y María durante tres días, el plazo que les ha dado el banco para abonar las tres cuotas de su hipoteca.

Teatro de cerca

El formato Puro Teatro ofrece al espectador un teatro de cerca, compartiendo espacio con los actores.

El 16 de abril se expone Las Manos, el espectáculo del pianista Jorge Bedoya, un showman que combina su virtuosismo al piano con notas de humor entre pieza y pieza que conectan con el público desde el primer momento.

Los Absurdos Teatro

Tienen una puesta en escena limpia y precisa, con los elementos justos y necesarios para hacer montajes muy ágiles, rápidos, en los que las conversaciones y los pensamientos se cruzan. En un folio se unen la prosa y el verso, con un simple cambio de renglón. De esta manera, además, la puesta de escena se monta y desmonta rápido.

Se busca mostrar dramas sin caer en dramatismos; plantear dudas sin imponer soluciones; sacar sonrisas sin buscarlas. En definitiva, buscan divertir a la gente y, además que piense y se emocione y reflexione y al tiempo se abandone.

Teatro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!