La obra ‘Una noche sin luna’, sobre textos de Federico García Lorca, se representará en el TAM de Sanse el 15 octubre

A las 20:00h

La obra Una noche sin luna se representará en el Teatro Adolfo Marsillach el sábado 15 de octubre a las 20:00h

Una noche sin luna se representará en el TAM de Sanse el 15 de octubre a las 20:00h. Esta obra es sobre la actualidad, sobre un momento singular en la historia, un momento de encrucijada humana, social y cultural en la que se deben mirar las raíces para entender quiénes somos. Un constante juego de espejos e ilusiones entre el pasado y el presente.

Esta obra tiene dos Premios MAX 2022 al mejor intérprete y al mejor espectáculo.

El teatro es un ejercicio de perspectiva que va y viene, del pasado al presente, con la intención de ubicar las preocupaciones y los debates que parecen nuevos. Es reflexión iluminada, pensamiento en acción. Belleza y compromiso.

Ese es, al menos, el teatro que defienden Juan Diego Botto y Sergio Peris-Mencheta, que en Una noche sin luna dirige a su compañero actor por uno de los papeles de su vida: Federico, en defensa de su libertad de expresión.

Botto-Lorca está sublime en la precisión con la que el intérprete define un personaje fundado en la independencia de pensamiento y de creación. Preciso y veraz también en la narración con la que salta sin parar de la realidad al escenario, de la historia a la actualidad.

Una noche sin luna plantea un recorrido por algunos años en la vida de Lorca y lo hace mezclando su vida con el tiempo presente.

noche sin luna
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!