La ONG Abenin organiza un concierto para dar a conocer el programa musico-educativo de la organización REDOMI

El próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 18:30 en la Esfera de Alcobendas a cargo de la orquesta del programa musicosocial de ¡DaLaNota!

La ONG de Desarrollo Ben por la Infancia– Abenin en colaboración con la Orquesta del programa musicosocial ¡DaLaNota! Organizan el concierto Orquestando en común, una infancia que late con motivo del Día Solidario Abenin 2021 con el fin de dar a conocer el programa musicoeducativo de la organización REDOMI, (Red de Organizaciones Musicosociales).


Tras el éxito de crítica y público en su paso por el CIRCO Price de Madrid, Abenin y ¡DaLaNota!, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, Ciudad Amiga de la Infancia, Imagina y el Centro de Formación Profesional José Luis Garci, se unirán el próximo sábado, 20 de noviembre en La Esfera de Alcobendas a las 18:30h con el objetivo de dar voz a la infancia.

Abenin, en su objetivo de promover e incentivar el desarrollo de la infancia y sus derechos, dedica su Día Solidario Abenin 2021 a la colaboración con ¡DaLaNota! y su espectáculo Orquestando en común, una infancia que late, evento musical que busca mostrar la cosmovisión desde la mirada de la infancia que habita en los barrios.

Abenin


Colaboración con la Orquesta del programa musicosocial ¡DaLaNota!

¡DaLaNota! apuesta por una mirada con especial hincapié en la interculturalidad que viven niñas y niños, ejemplo de la inclusión real y no solo la convivencia pacífica en sus territorios.

Un espectáculo vital, dirigido a todos los públicos con la infancia como protagonista, donde se alternará música sinfónica con música popular o música clásica de diferentes orígenes culturales y contenido audiovisual creado por los propios participantes.

Por último, el espectáculo desarrollado por ¡DaLaNota! incide en la concienciación sobre la importancia de la protección de la infancia utilizando la música y la educación en valores como elemento clave en la transformación social y cultural.

Entrada gratuita en la taquilla de La Esfera de Alcobendas a partir de las 16:00h del sábado 20 de noviembre.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!