La Orquesta Sinfónica de Getafe celebra el Año Nuevo en el Teatro de Tres Cantos con un concierto de música clásica

El 1 de enero a las 19:00h en el Teatro Municipal de Tres Cantos

El Teatro Municipal de Tres Cantos ofrece un concierto de año nuevo el 1 de enero a las 19:00h por parte de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe a las 19:00h. Las entradas ya están a la venta a través de este enlace y el precio es de 13€ y 15€ dependiendo de la localización de la butaca.

Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe

Tras seis años de intensa actividad musical, La Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe se está consolidando como uno de los proyectos más sólidos por la difusión de la música clásica en la zona metropolitana de la capital.
Actualmente, la orquesta cuenta con una plantilla estable de 50 profesores que han hecho posible la interpretación de múltiples programas: la Sinfonía nº 5 de P.I. Tchaikovsky, las Sinfonías 5, 6 y 7 de L. Van Beethoven, la Sinfonía nº 8 de F. Schubert, el Capricho Español de N. Rimsky-Korsakov, el Amor Brujo de M. de Falla, la Suite nº 2 para orquesta de J. S. Bach, y un largo etcétera.

Imagen de archivo

Desde su creación, la orquesta ha llevado a diferentes teatros de la geografía española los celebérrimos valses y polkas de la familia Strauss, al más puro estilo vienés, alternándolo con grandes obras de otros grandes compositores.

La principal actividad de la Orquesta se centra en sus temporadas de abono. En sus conciertos se abordan grandes obras del repertorio sinfónico, como la cuarta sinfonía de Tchaikovsky o la tercera sinfonía de Brahms, junto con piezas emblemáticas del siglo XX, como La Historia del Soldado o las Danzas Sinfónicas de West Side Story, así como conciertos monográficos y conciertos de Bandas Sonoras.

Director: Carlos Díez

Se formó en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, continuando su formación en Italia, Ucrania, Rumanía, Alemania, Bulgaria, República Checa y EEUU.

Ha actuado en gran parte de la geografía española, en salas como el Auditorio Nacional de Música y el Teatro Real. Ha dirigido a emblemáticas orquestas en gran parte de Europa y EEUU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!