La pantalla curva del nuevo Galaxy S6

Ya se conocen las características del Samsung Galaxy S6, y es que la empresa ha desvelado los secretos del smartphone más esperado en la feria Mobile World Congress. Su pantalla curva y la cámara del terminal son los platos fuertes de este smartphone.

Samsung-Galaxy-S6

El Samsung Galaxy S6 llegará al mercado en dos versiones: una con la pantalla curvada en los dos lados, similar al Note Edge, mientras que la otra no contará con esta característica, según ha desvelado la empresa coreana en el Mobile World Confress que se celebra en Barcelona hasta el 5 de marzo.

Además, la compañía también ha asegurado que la cámara del terminal es «la mejor en todas las condiciones».

Pantalla curvada

Samsung-Galaxy-S6

Esta nueva característica del Samsung Galaxy S6 permite a la empresa un nivel de funcionalidad y estético. Esta adopción del cristal curvo traerá algunos compromisos como la pérdida de la batería extraíble o la ausencia de ranura para tarjetas microSD. A cambio la memoria interna parte de 32 GB y se podrá optar por hasta 128 GB.

Aunque, la calidad de la pantalla conllevará un brillo más contundente y una resolución con una densidad de píxeles de casi 600 ppp.

Samsung apuesta por su cámara

Samsung-Galaxy-S6

La cámara del nuevo Samsung Galaxy S6 cuenta con la posibilidad de RAW gracias a Android 5.0, apertura f1.9 y un gran sensor.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!