La película Vaiana ocupará la gran pantalla del cine de verano de Alcobendas este viernes 13 de julio

El Cine de Verano es todo un clásico en Alcobendas. Este fin de semana es el turno de Vaiana, una película de animación para todos los públicos inspirada en el valor de cuidar la naturaleza y superar los miedos, no te la pierdas a partir de las 22 h, en el Parque Comunidad de Madrid.

Sinopsis de la película

Hace miles de años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo nuevas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, una joven apasionada e intrépida que siente un fuerte vínculo con el mar, es la hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur. Ella está dispuesta a resolver el misterio sobre sus antepasados.

Siguiendo el consejo de su abuela, la joven decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre de permanecer en la isla, y se lanza a los confines del Océano en compañía de su mascota, un torpe gallo de nombre Heihei. En su camino se encontrarán con Maui, un semidiós que cuenta con un anzuelo mágico, que le da la habilidad de cambiar de forma. Juntos vivirán una gran aventura en la que se enfrentarán a feroces criaturas en una misión casi imposible que les llevará a cruzar el mar abierto, encontrando a su paso mucha acción, enormes animales marinos, submundos sorprendentes y culturas antiguas.

Película de animación dirigida por Ron Clements y John Musker, directores de La sirenita (1989), Aladdin (1992), Hércules (1997) o Tiana y el sapo (2009). En la versión original del film, Dwayne Johnson (Un espía y medio, Fast & Furious 7) pone voz a Maui y Auli’i Cravalho, se estrena poniendo voz a la protagonista. Además, cuenta también con Jemaine Clement (Lo que hacemos en las sombras) como el cangrejo Tamatoa, Alan Tudyk (Trumbo: la lista negra de Hollywood) como Heihei, Rachel House (La criatura perfecta) dando vida a la abuela Tala y Temuera Morrison (Linterna Verde) y Nicole Scherzinger (Men in Black 3) como los padres de Vaiana.

.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!