La piscina de Cobeña abre el 14 de junio con un aforo máximo del 60%

Abrirá del 14 de junio al 5 de septiembre

La piscina de Cobeña abre el próximo 14 de junio. Por motivos de seguridad sanitaria y control de aforo no habrá primer día de apertura con acceso gratuito a la piscina.  Cerrará el 5 de septiembre.

Esta temporada de verano 2021, estarán de nuevo disponibles para su adquisición, los abonos de temporada de piscina en sus diferentes formatos, y los bonos de 10 baños. Se adquirirán de forma presencial.

Se pueden adquirir a partir del miércoles 9 de junio, de forma presencial en la oficina del Pabellón cubierto del Polideportivo Municipal. Se podrá ir en los siguientes horarios: De lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00, y sábados, domingos y festivos de 09.30 a 14.00. Los fines de semana por la tarde no se venden bonos ni abonos

Normas para acudir a por los abonos 

  • Solo podrá acudir una persona a la oficina del Pabellón del Polideportivo a comprar los abonos familiares o individuales, o bonos de cualquier tipo.
  • En el caso de abono familiar, la persona que acuda a comprarlo deberá llevar en el teléfono móvil, fotos actuales de los familiares que irán incluidos en el abono familiar.  Las fotos deben ser individuales y con buena visibilidad. Deberán aportar los datos personales de sus familiares que se le requieran.
  • Si tienes carnés de temporadas anteriores llévalos para comprobar que funcionan correctamente a la hora de comprar el abono.
  • Al acudir a comprar los abonos o bonos será obligatorio el uso de mascarilla, mantener las distancias de seguridad, y cumplir con el resto de medidas estipuladas.
  • El pago de bonos y abonos se realizará exclusivamente con tarjeta.
  • El precio de abonos y bonos no sufre modificaciones con respecto a temporadas anteriores.
  • Hasta que no puedas cumplir estos requisitos te rogamos que no acudas a la oficina de Atención al Público ya que no podrás comprar el abono o bono.
piscina
  • No se realizan gestiones de adquisición de abonos de piscina por email. No se admiten por este medio justificantes de pago, ni envío de fotos, ni gestiones relacionadas.
  • Aconsejamos a todos los vecinos que quieran disfrutar de la piscina municipal, que para evitarse molestias adquieran abonos de temporada o bonos de 10 baños. En función de la frecuencia en la asistencia a la piscina hay varias opciones de abonos de temporada, o bonos de 10 baños. Recordamos que los bonos de 10 baños no caducan, y si no se gastan esta temporada, tienen validez para las siguientes.
  • Muy importante. Cuando compres un bono de 10 baños, guarda bien el ticket y hazle una foto con el móvil para tenerlo controlado en todo momento. Si pierdes la tarjeta, la única forma de localizar el bono de 10 baños y comprobar su saldo es con el ticket de caja.
  • Teléfono de información sobre abonos y bonos: 916208690
  • En el caso de desempleados, jubilados, pensionistas, que acudan a comprar bonos o abonos con reducciones por estas características, deben aportar los respectivos documentos justificativos en vigor.

Entradas de piscina y precios

Deberán respetarse en todo momento las medidas y distancias de seguridad en las posibles colas, accesos y en el interior de las instalaciones.

Los precios de las entradas no sufren modificaciones con respecto a temporadas anteriores. Consulta aquí todos los precios.

Las reducciones y bonificaciones de la entradas de la piscina, para desempleados, pensionistas y jubilados, se aplican exclusivamente a personas empadronadas en Cobeña.

Entradas en taquilla 

Esta temporada, las entradas de piscina se podrán comprar presencialmente de la forma habitual, directamente en la taquilla de la piscina en el momento de acceder a la instalación.

Las entradas adquiridas en taquilla, únicamente se podrán pagar en metálico, serán válidas para el mismo día, y en los horarios de apertura de la piscina. Se aconseja llevar los importes justos y preparados. 

Medidas y aforo de la piscina

Las instalaciones deportivas y piscinas públicas de uso recreativo estarán sujetas a las normativas vigentes en cada momento, en cuanto a medidas COVID y aforos.

Los responsables de la instalación podrían aplicar, en función de la afluencia de usuarios, las restricciones de acceso por aforo en pradera y vasos, contempladas en la normativa vigente. El Ayuntamiento de Cobeña no devolverá importes completos ni porcentajes, de abonos, bonos ni entradas, por restricciones puntuales de acceso por aforo, a la instalación, pradera o vasos.

piscina
Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,384SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida