La Plaza de Toros de Colmenar Viejo celebra este domingo la 40ª edición del Torneo de Calva Virgen de los Remedios

Este próximo domingo entre las 10:00 y las 12:00h El Club de Calva de Colmenar Viejo celebra el XL Torneo de Calva Virgen de los Remedios que estrena ubicación para permitir a los vecinos asistir a verlo con mejor perspectiva.

Tras dos años de parón por la pandemia llega la cita del campeonato regional de Calva a Colmenar Viejo en su 40 edición y con el reto de superar los 60 participantes.

La Plaza de Toros acoge este torneo al que se podrá asistir de manera gratuita desde las 10 de la mañana y en el que se disputarán las competiciones de las categorías Promoción, Tercera, Segunda y Primera. Los siete integrantes del Club de Colmenar Viejo competirán en Tercera y Segunda Categoría, y el presidente del club, Niceto Prieto, luchará por regresar a Primera.

La entrega de premios se podrá ver a partir de las 12:00h.

Toda actividad física es buena, y nada más hay que ver a nuestros aficionados a la calva para saber que les mantiene en muy buena forma, por eso hemos introducido esta actividad dentro de la Semana Europea del Deporte y por eso este año se celebra en la Plaza de Toros, donde los vecinos van a tener espacio y perspectiva para ver este deporte en la mañana del domingo”, ha explicado el concejal de Deporte, Jorge Domínguez Jiménez.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!