La Policía Local de Alcobendas alerta sobre un método que sirve para comprobar si una casa está vacía con hilos de pegamento

No hay que quitarlos, se debe llamar al 091 o 092

La Policía Local de Alcobendas ha detectado en las puertas de algunas viviendas, unos pequeños hilos de pegamento, que sirven para verificar si la casa está vacía estos días

Tanto el Ayuntamiento de Alcobendas como la Policía Local han informado en sus redes sociales sobre cómo actuar si observas marcas similares en las puerta de acceso a tu vivienda o de algún vecino. No hay que quitarlas, se debe llamar al 091 o 092.

De esta manera, la Policía Local sabrá por dónde han estado marcando viviendas y podrán intensificar el patrullaje, además, la Policía Científica tendría la posibilidad de tomar algún vestigio y relacionar el compuesto con otras zonas e investigarlo.

Policía hilos pegamento
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!