La Policía Local de Algete realiza una campaña de vigilancia para sancionar a los vecinos que no recojan los excrementos de sus perros

Hasta el 27 de febrero

La Policía Local de Algete ha iniciado este miércoles una campaña de vigilancia para sancionar a los vecinos del municipio que no recojan los excrementos de sus perros. 

Los agentes locales ponen en marcha esta campaña, que se desarrollará hasta el 27 de febrero, con el fin de que todos aquellos vecinos que ensucian las calles de la ciudad y que no respetan a los demás sean multados.

Refuerzo de la vigilancia

perros

La Policía Local reforzará con esta campaña la vigilancia que ya realiza a diario para este asunto por las calles de la localidad y lo hará en los 3 turnos que tienen los agentes y, especialmente, en los lugares y a las horas  en las que tienen detectado que esta situación se produce mayoritariamente,  con el fin de sancionar a los autores.

El alcalde de Algete, Fernando Romo, ha manifestado que “todos  queremos un Algete limpio y recoger los excrementos de nuestras mascotas es imprescindible para conseguirlo”. “Sabemos que la mayoría de los vecinos  que tienen un perro en casa lo recogen, pero siempre hay algunos que no  son respetuosos con los demás”, ha subrayado.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttp://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!