La Policía Local de Sanse controlará el acceso de recipientes de vidrio en la zona centro de la ciudad durante las fiestas

En el caso específico del Auditorio Municipal Adolfo Conde, en el Parque de la Marina, donde se celebran los conciertos con mayor asistencia de público, estará estrictamente prohibido el acceso con recipientes de vidrio

Durante las Fiestas en Honor al Santísimo de los Remedios, que se celebran del 27 de agosto al 3 de septiembre, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes desarrollará una campaña que, con el eslogan `Vidrio 0,0. Colabora´, evitará que los asistentes a las Fiestas introduzcan recipientes de vidrio en la zona centro de la ciudad

El centro de la ciudad es precisamente la zona más concurrida durante las fiestas y, por tanto, donde más prevención y control se ha de ejercer por parte de la Policía Local con el fin de reforzar la seguridad de las personas, y, paralelamente, reducir el `botellón´ y, consecuentemente, el consumo de alcohol, fundamentalmente entre las personas menores de edad.

10 puntos de control de acceso al centro de Sanse durante las fiestas

Para conseguir estos objetivos se van a instalar 10 puntos de control en el perímetro de la zona centro de San Sebastián de los Reyes. 24 agentes de la Policía Local se destinarán a esta tarea, en la que la información y la colaboración con las personas asistentes a las Fiestas son fundamentales.

Estos controles se desarrollarán desde las 20 h. hasta las 4:30 h. Las personas que porten recipientes de vidrio habrán de depositarlos en los contenedores ubicados a tal efecto en esos controles perimetrales. Se ofrecerán alternativas para poder verter el contenido de estos recipientes en otros envases potencialmente menos lesivos para la salud y la seguridad de las personas.

En el caso específico del Auditorio Municipal Adolfo Conde, en el Parque de la Marina, donde se celebran los conciertos con mayor asistencia de público, estará estrictamente prohibido el acceso con recipientes de vidrio.

fiestas Sanse
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!