La Policía Nacional detiene a varias personas en un concierto neonazi en Sanse

Identificadas a más de 300 personas en un concierto neonazi en San Sebastián de los Reyes, desarrollado sin las licencias requeridas, con aforo doblado y con la asistencia de menores.

© Copsadmirer
© Copsadmirer

La Policía Nacional ha identificado a 307 personas y ha detenido a dos en un concierto neonazi organizado en San Sebastián de los Reyes sin licencia, con el aforo doblado y en el que se encontraban menores de 13 años.

El concierto había sido difundido en las redes sociales tras la manifestación “Movimiento Social Republicano” en el Día de la Hispanidad. En el concierto actuarían cinco grupos de este sector. La Policía Nacional llevó a cabo un dispositivo de seguridad para evitar que este movimiento junto al skindhead neonazi provocara altercados. Tras identificar a los participantes, se detuvo a dos personas por delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los agentes de las Unidades de Prevención Y Reacción y la Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía junto a la Policía local del municipio se abrieron expedientes sancionadores por las faltas cometidas en la que se encontraba el establecimiento y el concierto.

El PSOE exige al PP que clausure la sala

El secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha exigido al Gobierno local del Partido Popular que “aplique la máxima sanción y clausure el establecimiento” que el pasado sábado acogió un concierto neonazi.

Para Narciso Romero, estamos ante un acontecimiento gravísimo “no sólo por la ideología del concierto sino porque el evento acabó con 2 detenidos y 307 personas identificadas”. Todo lo ocurrido es un “auténtico despropósito”, ha indicado Narciso Romero tras lamentar que “en los últimos años San Sebastián de los Reyes siempre acabe apareciendo relacionado con movimientos de extrema derecha”.

“Esperamos que el alcalde Manuel Ángel Fernández se tome de una ver por todas en serio esta problemática. Para empezar, los socialistas le exigimos que adopte las actuaciones administrativas de responsabilidad disciplinaria en materia de superación de aforo y estancia de menores en lugares donde está prohibido, y la celebración de espectáculos no autorizados y que puede que no ampare la licencia de actividad a llevar a cabo por vulneración de las ordenanzas de convivencia ciudadana y en materia de actividades”, ha señalado el secretario General del PSOE de San Sebastián de los Reyes.

Asimismo, Narciso Romero ha solicitado al Partido Popular que siga el ejemplo de otros Ayuntamientos y elabore con celeridad “un protocolo de control periódico de actividades recreativas por si pudieran resultar molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o implicar riesgo para el orden público”.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!