La Porteña Tango Trío presenta “Que me van a hablar de amor” en Tres Cantos

La Porteña Tango Trío uno de los grupos de Tango más populares y contundentes radicado en Europa, que se ha presentado en teatros de 20 países y 4 continentes, hoy presentan un anticipo de su tercer álbum producido por el reconocido Litto Nebbia.
Luego de más de 120 conciertos en poco más de un año y medio, La Porteña Tango Trío & Eugenia Giordano regresa por cuarta vez al Teatro Adolfo Suarez de Tres Cantos con su más exitoso espectáculo “Que me van a hablar de Amor!”. El viernes 16 de febrero a las 20:00 horas.

“Que me van a hablar de amor”

“Que me van a hablar de amor” un homenaje al centenario del gran compositor Héctor “Chupita” Stamponi, con una invitada de lujo la gran cantante argentina Eugenia Giordano.  Más la espectacular joven pareja de baile formada por Marcos Monzón y Amira Luna, finalistas del mundial de tango 2015.
La Porteña Tango Trío con un espectaculo medido al extremo y una gran puesta en escena recorre su repertorio de clásicos argentinos dirigidos por el guitarrista Alejandro Picciano entregando un exquisito viaje en el tiempo que abarca desde los viejos valsecitos criollos de los años 20 del siglo pasado, hasta la vanguardia del genio de Astor Piazzolla con gran calidad y solvencia musical.
El sonido más actual y renovador del tango Argentino, las grandes poesías del género conviviendo con las hermosas melodías de los clásicos instrumentales y la más bella y sensual danza que ha llenado de color la música argentina por excelencia, el Tango.
La Porteña Tango Trío recrea un Buenos Aires de una atmósfera única, en un bello concierto donde se cuentan grandes historias y existe la diversión, porque nunca se olvida que el Tango es un género de origen arrabalero, cercano y popular con el que disfruta el público de todas las edades en cualquier parte del mundo»

Reparto

Alejandro Picciano, Guitarra, dirección y puesta en escena
Federico Peuvrel, Piano
Matías Picciano, Bandoneón
Eugenia Giordano, voz

Danza:
Marcos Monzón y Amira Luna

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!