La sala Al-Artis de Alalpardo acoge una exposición con las obras de Picasso, Miró y Dalí

El próximo día 30 de julio se abrirá al público la exposición de Picasso, Miró y Dalí en Sala Al-Artis de Casa de Cultura Alalpardo.

En esta muestra se reúnen los tres grandes genios del arte español del S. XX, Pablo Picasso, Joan Miró y Salvador Dalí, a través de su obra gráfica. Mostrando la faceta de estos grandes maestros como grabadores a través de 40 grabados originales.

La exposición se articula a través de diferentes series de grabados de estos artistas, donde se plasma la auténtica revolución que vivió el arte español del siglo XX, investigando nuevos soportes y lenguajes. De esta manera se profundiza en las diferentes técnicas artísticas empleadas.

Hasta el 29 de agosto

La muestra permanecerá en la sala hasta el día 29 de agosto, último día que podrá visitarse, y formará parte de las ACTIVIDADES DE VERANO previstas para el mes de agosto en el municipio.

Aprovechando la visita a la exposición se podrá ver el cambio de imagen realizado a la Sal Al-Artis, la cual presenta un nuevo aspecto.

Debido a la situación sanitaria existente no se realizará inauguración oficial de la exposición, con el fin de realizar por parte de los vecinos y asistentes visitas escalonadas a la misma.

Horario de visita


Sala Al-Artis, Calle Egidos 8 CASA DE CULTURA ALALPARDO

  • Viernes de 18:00 a 20:00 h
  • Sábado de 12:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:00 h
  • Domingo de 12:00 a 14:00 h
Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,416SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida