La solista Belén Estrada actua hoy en el Honky Tonk

La cantante algeteña Belen Estrada actuara esta noche de sábado 4 de febrero en la sala Honky Tonk de Madrid. La vocalista esta demostrando su progresión  artistica a lo largo de estos últimos años donde su voz esta tomando el aplomo de la experiencia sin dejar de perder esa chispa que la caracteriza.

Una actuación muy recomendable que seguramente desgrane un repertorio de canciones melodicas y otras no tanto en la que esta artista Algete deje un buen sabor de boca a su público.

Un poco sobre Belen Estrada…

Normalmente es sencillo marcar un punto de inicio en la carrera de todo artista, pero si pretendemos buscar un punto de arranque en la carrera de Belén Estrada perderemos el tiempo, no lo encontraremos. Belén Estrada nace un 20 de agosto en 1984 y, podríamos decir, que ha vivido con la música desde ese mismo día.

En el campo más profesional, Belén hizo sus primeras grabaciones con tan solo 14 añitos con el sello discográfico “siesta”, donde destaca el disco “las escarlatinas” que tuvo tres ediciones en seis años y en el que aparece mediante el pseudónimo de beldiviolet. En el año 2005 participó en el programa de tve “Gente de Primera”, compartiendo escenario con Rosana y Pablo Puyol. Lugar donde conoció a Merche, con quien en 2007 compartió, como corista, la gira de su disco “Necesito Libertad” y la presentación de “Cal y Arena” en el teatro Häagen Dazs.

Además de los proyectos mencionados, Belén Estrada ha grabado con Dj Alex Trackone, participado en la fase final de los castings de Operación Triunfo (2005), aparecido en cadenas de televisión (como Onda 6 en el programa “La plaza”), actuado en festivales de Rock y en el campeonato mundial de Kite Surf con los músicos de “El Arrebato” y “Neorama” con la carpa Movistar, y actuado con diferentes orquestas y grupos en diferentes salas y concursos, lo que le ha ido formando como artista y como persona.

En cualquier caso, su carrera real como solista comienza ahora, con este proyecto que nos invita a compartir y en el que nos deja ver su parte más íntima con canciones escritas y compuestas por ella misma.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KOG_dGxMw8g[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!