La tablet, regalo estrella de esta navidades

La tablet será uno de los regalos estrella de estas navidades. Según un estudio de The Phone House  entre los meses de diciembre y enero se venderán cerca de un millón de tabletas, lo que supondrá un 40% de sus ventas totales.

© Juan Cabrera

Las tabletas o tablets están revolucionando el mercado tecnológico y se están convirtiendo en uno de los productos que más se van a comprar esta navidades. Un estudio de The Phone House señala que su mercado se moverá alrededor del millón de unidades, una cifra nada desdeñable, teniendo en cuenta que supondrá el 40% de las ventas totales.

Este estudio también señala que un 27% de españoles tiene ya una tablet  y que el 52% de los usuarios de tabletas han sustituido los libros impresos y ya usa en exclusiva estos dispositivos para leer en cualquier situación.

tablet oredenador adolescente

Para el 48% de los usuarios, las tabletas ha sustituido por completo al PC tradicional. Los hombres entre 31 y 40 años son los principales usuarios de tabletas, un 33% de los encuestados ya usan estos dispositivos, frente al 22% de las mujeres.

[calameo code=000002117b26d59bd4429 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!