La tecnología y la robótica protagonistas de la Feria Digital de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas

Tendrá lugar durante dos jornadas, la de hoy 19 de octubre y la de mañana día 20 en el Centro Municipal La Esfera participan más de 20 empresas que ofertarán 40 empleos de diferentes sectores

Comienza la Feria Digital del Empleo y el Emprendimiento de Alcobendas. Tendrá lugar durante dos jornadas, la de hoy 19 de octubre y la de mañana día 20 en el Centro Municipal La Esfera. En ella se realizarán diversas ponencias, mesas redondas, charlas y encuentros.

Feria Digital de Empleo y Emprendimiento

En esta primera jornada se ha llevado a cabo la presentación oficial de la feria, a ella han acudido el vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, y el concejal de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo económico, Roberto Fraile. Además de de Javier Beitia, presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Gemma Durán, secretaria general de Unión Comarcal Norte CCOO y Francisco Arenas, secretario general Comarcal Norte de UGT.

El vicealcalde de Alcobendas ha destacado que la ciudad es la tercera ciudad de España con mayor facturación de empresas, pero los sindicados han destacado la necesidad de crear una legislación específica para las nuevas tecnologías que permita que no se perjudique a la clase trabajadora.

Las nuevas tecnologías son las protagonistas

El día 19 está dedicado al empleo, a la búsqueda de trabajo y al futuro profesional de las nuevas tecnologías y el 20 al emprendimiento.

En la feria participan más de 20 empresas como Carrefour, Grupo Saona, TicJob o Arrow ECS que ofrecerán más de 40 empleos de diferentes sectores, tales como nuevas tecnologías, hostelería o comercio.

En la presentación han destacado la vuelta a la presencialidad y la tecnología y los métodos digitales como protagonistas del trabajo del futuro, ya que este año el evento cuenta con una zona expositiva de alta tecnología en la que los visitantes podrán participar en un taller Demo de Impresión 3D, vivir una experiencia submarina con un simulador de realidad virtual y conocer al Robot Social Nairobi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!