La UD Sanse es uno de los cinco clubes de la recientemente creada Asociación de Clubes de Fútbol de Tercera Categoría Nacional

Los otros clubes son: Dux Internacional, la Real Balompédica Linense, el Rayo Majadahonda y el Club Linares Deportivo

Real Balompédica Linense, Linares Deportivo, Dux Internacional de Madrid, Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes SAD y CF Rayo Majadahonda SAD constituyen la asociación empresarial denominada ‘Asociación de clubes de fútbol de la tercera categoría nacional’.

Esta asociación ha surgido a semejanza de la que existe en el fútbol femenino. El objetivo principal de esta asociación es la defensa de sus legítimos intereses, ante todas las instancias, en especial ante los sindicatos y ante la RFEF, organizadora de la competición.

La asociación no ha gustado a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) por lo que ha convocado a los clubes hoy, jueves 10 de marzo, a las 16:30h en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas para tratar los siguientes temas:

  • Derechos de Televisión.
  • Incumplimiento por parte de 5 clubes de los compromisos adquiridos por unanimidad en la reunión celebrada el 17 de agosto de 2021. Efectos sobre el modelo de competición las próximas temporadas.
  • Revisión de la política de ayudas de la RFEF.
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!