Real Balompédica Linense, Linares Deportivo, Dux Internacional de Madrid, Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes SAD y CF Rayo Majadahonda SAD constituyen la asociación empresarial denominada ‘Asociación de clubes de fútbol de la tercera categoría nacional’.
Esta asociación ha surgido a semejanza de la que existe en el fútbol femenino. El objetivo principal de esta asociación es la defensa de sus legítimos intereses, ante todas las instancias, en especial ante los sindicatos y ante la RFEF, organizadora de la competición.
La asociación no ha gustado a la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) por lo que ha convocado a los clubes hoy, jueves 10 de marzo, a las 16:30h en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad de Fútbol de Las Rozas para tratar los siguientes temas:
- Derechos de Televisión.
- Incumplimiento por parte de 5 clubes de los compromisos adquiridos por unanimidad en la reunión celebrada el 17 de agosto de 2021. Efectos sobre el modelo de competición las próximas temporadas.
- Revisión de la política de ayudas de la RFEF.