La Unión Deportiva de Tres Cantos presenta a sus nuevos fichajes para esta temporada

El Unión Deportiva Tres Cantos, comienza una nueva temporada con nuevos objetivos, tras los ascensos, la pasada temporada, del Femenino A, a Primera División Nacional, del Femenino B, a categoría Preferente y Alevín, a Primera, y el título liguero del Prebenjamín.

En esta nueva temporada, que da su pistoletazo de salida el próximo día 15 de Septiembre con el inicio oficial de las ligas de los equipos Femeninos Seniors, Aficionados y Juveniles, el club se propone dar un paso adelante con objetivos más ambiciosos, tanto en lo deportivo como en lo organizativo.

La Unión Deportiva Tres Cantos abre sus horizontes con la Sección Femenina de Fútbol Sala, inscribiendo un equipo senior en liga federada.

Nuevos fichajes


Silvia Peñalver se une al proyecto tricantino esta temporada en el Femenino A. Procedente del Atlético de Madrid, nos aportará más seguridad en la línea defensiva.

Jorge Serrano, centrocampista ofensivo procedente del «7 Picos» se incorpora al primer equipo masculino de la Unión DeportivaTres Cantos para demostrar calidad, coraje y juego aéreo. Sin duda es uno de los grandes fichajes.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Los nuevos robots de análisis de Madrid poseen una mayor sensibilidad para detectar el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha tomado más de 18.500 muestras en los centros socio-sanitarios de la región, en...

El Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama presenta sus actividades culturales del mes de agosto

La Comunidad de Madrid ha organizado para el mes de agosto diversas actividades culturales y de naturaleza que se desarrollarán en el...

La pandemia ha llevado a aerolíneas a la quiebra, usuarios inseguros y estrictos controles en los aeropuertos

La pandemia del coronavirus ha vaciado de golpe los aeropuertos —concurridos hasta hace poco—, ha frenado los planes de negocio de...

La película ‘Padre no hay más que uno’ abre la temporada de cine de verano de Valdeolmos-Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo informa que el 21º Circuito de Cine de Verano de la Comunidad de Madrid dará comienzo este...

Buenos consejos para que tu hogar sea más ecológico

Vivimos en una sociedad que pone mayor énfasis y está más despierta en temas de preservación, sustentabilidad y ecología. Ahora son muchas...
33,016FansMe gusta
7,211SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram