La Unión Deportiva Tres Cantos cierra temporada con una gran fiesta

El equipo Unión Deportiva ha celebrado una fiesta en la que se congregaron los 29 equipos, el presidente del club e incluso el Alcalde y otros cargos del Ayuntamiento para celebrar el fin de temporada  en las instalaciones municipales de Foresta. Disfrutaron de una barbacoa, música, y partidos de fútbol. De esta manera celebraron la temporada cargada de éxitos que ha tenido el equipo Unión Deportiva. Ahora toca descansar y reunir fuerzas para la próxima temporada.

deporte-equipos-futbol

Los jugadores jugadores de todas las edades y categorías del Club de fútbol Unión Deportiva Tres Cantos han celebrado su fiesta de fin de temporada en las instalaciones municipales de Foresta.

El Presidente del club, José Carlos Mateos, ha invitado al Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, a participar de este día tan especial. Acompañado por otros cargos de ayuntamiento, ha presenciado la formación de todos los equipos en el campo, que fueron saliendo a través de un gran pasillo por el que pasaron en último lugar los equipos que han conseguido ascenso de categoría.

En la fiesta jugadores y familiares disfrutaron de una barbacoa, música y partidos de fútbol para celebrar una temporada cargada de éxitos.

Unión Deportiva el equipo más antiguo de Tres Cantos

El Unión Deportiva Tres Cantos es el club de fútbol en activo más antiguo del municipio y cuenta en la actualidad con 29 equipos, además de tener una de las secciones femeninas más numerosa de la Comunidad de Madrid.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!