La Universidad Popular Miguel Delibes de Alcobendas ofrece 10 cursos monográficos sobre la historia de Madrid y del siglo XX

Los cursos harán posible a los alumnos y alumnas recorrer la historia de Madrid con visitas guiadas

Conocer el pasado reciente para entender el presente, ese es el objetivo de los 10 cursos monográficos que ofrecerá la Universidad Popular Miguel Delibes (UPMD) para el próximo curso académico

Los cursos harán posible a los alumnos y alumnas recorrer la historia de Madrid con visitas guiadas; disfrutar de El Quijote; adentrarse en la trascendental historia de la segunda mitad del siglo XX; conocer los autores y obras más representativas de la ópera; aprender cuáles fueron los personajes históricos que fueron a contracorriente; descubrir los espacios naturales de nuestro país; comprender cómo se narra el presente desde el compromiso; leer y saber más de las grandes escritoras españolas y meternos en las prodigiosas mentes de grandes científicos. En definitiva, acercarse con mayúsculas al conocimiento y la cultura más interesantes como una forma de vivir.

Las inscripciones se realizan desde el martes 21 de junio en la Universidad Popular Miguel Delibes (solo presencialmente) y en el Servicio de Atención Ciudadana (solo en los teléfonos 91 296 90 88 y 010). Más información sobre los cursos en la programación de la Universidad Popular.

cursos Alcobendas
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!